deivid deivid
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20053.176

Ideal para principiantes y usuarios medios

Me compre esta camara en Enero, y desde entonces no paro de hacer fotos. Mi experiencia en la fotografía no pasaba de las compactas que todos nos llevabamos a las excursiones del colegio, y tras leer millones de comparativas, me decidí por la DX7590 por lo que me ofrecía para iniciarme en foto digital y el compromiso entre calidad y precio.

El color es realmente espectacular, la optica me parece de las mejores, el visor y la pantalla de lo mejor del mercado... yo personalmente no hecho en falta el estabilizador.

En contra quizás la ergonomía, la falta de enfoque manual y el poco tiempo con el que te avisa de falta de batería.

Muy versátil, todoterreno diría yo, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

Estuve unos dos meses hasta que actualicé el firmware, y he notado mejoría en el enfoque con poca luz.

La autonomía es muy buena, y teniendo una bateria de recambio puedes estar haciendo fotos incluso dos semanas (dependiendo del uso de falsh, etc).

Los menús son rapidos, sencillos e intuitivos, ni necesité mirar las intrucciones.

La conexion USb es un poco engorrosa, pero con un lector de tarjetas todo se hace mas facil (yo compre uno por 12?) ya que el acceso a la ranura es inmediato.

Podeis ver algunas fotos aqui: