Jose antonio Jose antonio
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20053.313

Equilibrio perfecto

Hola!!!

Esta es mi segunda cámara digital, la primera fué una HP 850 Photosmart, y ésta KODAK la supera ampliamente, me decanté por esta cámara después de MUCHO mirar y mirar, la única opción que quedaba era la PANASONIC de zoom x12, pero la deshechá porque me parece muy grande en tamaño, y tiene algún pequeño inconveniente que no me gustaba (sólo graba video a 320x240), lo bueno de la Panasonic es su luminosidad a lo largo de todo el objetivo (increible esta caracteristica) y su estabilizador de imágen, pero la Kodak 7590 está mas equilibrada en mi opinión, graba video a 640x480 SOLO a 12 fps, esto que a priori me parecia preocupante, pasó a ser una maravilla, porque el video a 25fps ocupa una barbaridad.

Tengo un amigo con una Sony, y con una tarjeta de 1 Gb... solo graba 15 minutos!!! claro una calidad de la leche pero menudo coste.

Por ponerle un fallo a la 7590 diría que comprime demasiado las imágenes, en la HP que era de 4 Mpx al ampliar tenían más nitidez, esto en caso de ampliar porque para revelar fotos ni se nota claro.

Por lo demás no existe cámara de ste precio con un zoom parecido, supongo que la siguiente será de 6 o 7 Mpx con este zoom, la nueva que es exacta a esta no sé porque la sacan al mercado si es básicamente lo mismo.

La recomiendo a quien busque un potente zoom y una máquina no muy grande.