Ruben Ruben
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20053.871

Realmente buena

Es la quinta camara que tengo, despues de informarme mucho decidi a comprarla. Al principio tuve problemas de enfoque en interiores hasta que actualice el firmware, despues la cosa cambió bastante. LAs fotos con sol son realmente espectaculares y el zoom acojona, incluso el digital es bueno. Con respecto al video es lo mejor que he tenido hasta ahora, 640x480 reales con sonido, no llega a ser videocamara pero sirve perfectamente, es una pena que quede bloqueado el zoom.

Solo la veo una pega, no tiene un boton directo para el disparo retardado (yo lo utilizo mucho para foto nocturna con tripode) y solo avisa de la bateria cuando esta acabandose. Por lo demas hay que probarla, las fotos nocturnas son cojonudas (siempre con tripode) y el modo manual es completisimo. Lo mejor de todo es que a pesar de la multitud de opciones que tiene, en un dia aprendes a manejarla completamente.

Ah! Si podeis, os aconsejo comprar la funda original, es casi la unica donde cabe el objetivo y ocupa poco, es bonita (simil piel) y trae un bolsillo especial para una bateria y varias tarjetas.

Lo que todavia no entiendo es porque Kodak ha sacado un nuevo modelo como la Z que es practicamente igual pero con optica KODAK. (la schneider es de lo mejor que hay). Si alguien lo sabe que me lo diga

Agradeceria a la gente que la tiene se pusiera en contacto conmigo para hablar de ciertos truquillos y algunos consejos.

Un saludo a todos