fram fram
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20053.461

Una maquina magnifica

Despues de llevar varios años con equipos digitales, me decidí y tras varios meses de analisis por la DX7590. Ya llevo con ella dos meses y las prestaciones estan a la altura de equipos de gama mas alta. Para empezar, el objetivo es uno de los tres mejores del mercado junto con Zeis y Leica y muy pocas maquinas lo tienen.La calidad e las fotos es magnifica, si bien presenta algo de ruido en sensibilidades altas (como todas). El modo manual es muy bueno, permientiendo realizar tomas con una calidad sorprendente. Los modos de prioridad dan tambien unos muy buenos resultados. El modo auto cubre cualquier situación estandar. He actualizado el firware y se ha eliminado el probelma que tenía de enfoque en condiciones bajas de iluminación. De lo demas, un zoom enorme (sin estabilizador), los colores fantasticos, buena nitidez y la autonomía estupenda. Para sacarle todo el partido a esta gran maquina, hay que practicar mucho con ella. La recomiendo plenamente. No hay otra con esta relación calidad/precio