PaNDeMoNiuM PaNDeMoNiuM
OPINIÓN DE USUARIO23 de octubre, 20046.364

Decepcion con la DX7590 o fallo de la camara?

He leido los posts anteriores referentes a esta camara. Yo la compre hace unas 3 semanas y me siento totalmente decepcionado. No tengo ni idea de fotografia, la compre porque me parecio la mejor relacion calidad-precio del mercado en este momento y queria un buen zoom. El resultado es que no logro que la camara enfoque correctamente, algunas veces hace unas fotos realmente buenas y, sin embargo, vuelvo a disparar sin mover la camara y la siguiente foto me sale borrosa. Otras veces no consigue enfocar correctamente hasta despues de tres o cuatro veces probando y, cuando tu crees que esta bien enfocada segun miras el visor digital, resulta que cuando pasas la foto al Pc o papel te encuentras con la sorpresa del desenfoque otra vez (problema de la resolucion segun el tamaño de la pantalla 2,2 pulgadas como todos sabemos, engaña a la vista).

La verdad es que estoy amargado y seguramente la lleve al servicio tecnico para que la miren porque creo que la camara es defectuosa. El 80 % de las imagenes salen desenfocadas (en mayor o menor grado). Es posible que no sepa hacer fotos, ¿pero hasta el punto de obtener la mayoria de fotos desenfocadas? Estoy amargado y no se que hacer, puesto que en el servicio tecnico tardaran meses en devolvermela sin la certeza de que me la arreglen o me la cambien. Pido consejo a gente mas entendida, gracias.

P.D.: probe todo tipo de maneras de disparar que ofrece la camara, modo manual, etc y el resultado siempre nefasto dando igual la luz del entorno (dia, noche, artificial, fluorescente...) y el objeto a enfocar, asi como la distancia del mismo.