Silvia Silvia
OPINIÓN DE USUARIO7 de octubre, 20044.622

Mi opinion

Tengo la camara desde hace dos semanas y bueno, para mi, que no soy profesional y lo que quiero es que me salgan decentes las fotos e ir probando cosas de manual y aprendiendo mas y mas, la camara es perfecta.

Os voy a contar sobre todo las fotos de interior porque en el exterior con mucha o poca luz, con mucho zoom o poco la verdad es que las fotos son muy buenas.

Al principio estaba un poco mosqueada con las fotos de interior, necesitaba mucha luz para hacer una foto sin flash, pero descubri como regular la luz y ale, a veces las fotos son muy buenas y otras no tan buenas. Me dedique a separar las fotos buenas de las que no lo eran y descubri que el problema era al utilizar el zoom digital, las fotos son buenas cuando el zoom que usas es el optico. Por lo que he leido en el modelo anterior el problema de las fotos de interior era que no enfocaba, pues bien, en este modelo esta solucionado.

También habia leido el problema del estabilizador del modelo anterior, en esta es cuestion de pulso, con el zoom digital a mi me salen nitidas y a mi marido no, osea, que si tienes parkinson mejor utilizar tripode. Sin embargo cuando el zoom que se usa es el optico salen muy nitidas tb.

Decir tb que tiene infinidad de modos, el que mas me sorprendio fue el modo museo, en el que la camara no hace ningun ruido y tampoco utiliza el flash.

Tengo fotos en movimiento de mi perro y para nada salen borrosas como he leido por ahi. Teniendo en cuenta que la mayoria de la gente opinaba en funcion de las virtudes y defectos de la dx6490, yo si tuviese dudas me iria a una tienda y pediria que me la dejasen probar.

En fin, no se que mas contaros, si quereis que os envie fotos de prueba escribir a escribirasilvia@yahoo.es