daveram daveram
OPINIÓN DE USUARIO17 de agosto, 20052.072

Contentisisisisimo

Bueno, esta camara me entro por los ojos, esteticamente ya me gustaba, luego me convencieron sus prestaciones y su posibilidad de utilizarla de formar totalmente manual. Por último ví los comentarios aki de la gente y me acabaron de convencer; la compre hace un par de meses (217 euros) ahora ha bajado algo mas.

Me daba miedo lo de que parecia fragil la parte mecanica de la tapa, enganche de bateria, etc...y así fué, la primera vez q saque la bateria para cargarla (el gran fallo ergonomico de esta camara) se rompió el enganche de plastico q tiene, menos mal que el servicio de reparacion de kodak es rapido y bueno, vino UPS se la llevo a alemania y a la semana la tenia en casa con un nuevo enganche q parece mas resistente.

Me la lleve de vacaciones y hace unas fotos increibles, he sacado en papel las fotos, hechas a 3,1 megapixels para imprimir a 10*15 y mas que suficiente, calidad superior.

Compre un SD de 512 y puedes hacerse 400 y pico fotos, hice unas 200 y el uso es facil y estoy mas q contento.

Quien quiera preguntar algo, al emai.

Saludo a todos.