jse jse
OPINIÓN DE USUARIO19 de abril, 20052.579

No le falta de nada

Después de ver muchos análisis, al final me decidí a comprar esta pedazo de cámara. Estoy muy satisfecho con el resultado que me está dando. A parte de lo que podemos ver a simple vista (la impresionante pantalla de 2,2'', del generoso zoom óptico x4, de los ajustes manuales PASM que te ayudan a dar creatividad a tus fotos), tiene otras muchas características a mencionar: ráfagas continuas de HASTA 6 disparos consecutivos en unos 2 segundos aprox., ráfagas de 3 fotos con 3 niveles de exposición diferentes (graduables en variación de intensidad) para luego compararlas y quedarte con la que haya quedado mejor iluminada, también tiene la posibilidad de guardar las fotos a 3,5 megapixels (en proporción 3:2, es decir, la proporción ideal para imprimir fotos a 10x15 o 13x18 sin que te haga el típico recorte de la foto en los márgenes superior e inferior), calidad más que suficiente para imprimir fotos a estas dimensiones, la óptica es muy buena (esto es mucho más importante que los famosos megapixels para que una foto tenga calidad y definición), y la velocidad de enfoque rapidísima. ¿Qué más se puede pedir?. Que tenga un buen precio, por supuesto, y esto también lo cumple!!!. Creo que no me voy a deshacer de esta cámara en muchos años, por muchas cámaras con muchos megapíxels que salgan... en conjunto, reúne todas las características que un usuario aficionado como yo, con aspiraciones a hacer algo más que apuntar y disparar, puede pedir. Saludos.