ahugo ahugo
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20052.767

Cliente conforme al otro lado del "gran charco"

Antes que nada saludarlos desde Montevideo, y un abrazo en especial a todos los compatriotas esparcidos por la madre patria.

Bien, he comprado la cámara luego de leer muchos "reviews" y la verdad es que estoy muy conforme. Es el mejor balance Calidad/Prestaciones/Precio, se la recomiendo a cualquiera, tanto al novato como al fotógrafo amateur.

El modo automático permite obtener muy buenas fotografías, y si hechamos mano de los ajustes manuales podremos sacar lo máximo de la cámara. Permite resolver una amplia gama de situaciones.

La autonomía de la batería de litio es buena comparada con cualquier otro tipo de batería. Recomiendo la de 1700 mha en lugar de la que trae, de 1050 mha.

Algo que no vi mencionado en ningún comentario anterior y que quizás les interese saber, este cámara permite que le acoplemos objetivos para:

- Ampliar el zoom óptico al doble

- Obtener un lente gran angular (wide-angle)

Estos "agregados" cuestan relativamente poco (35 USD) y potencian la cámara ampliamente.

Otra cosa a destacar, el tiempo que demora en procesar cada imágen obtenida es muy pequeño, en el órden de los 2-3 segs (con exposiciones normales)

Les envío un cálido saludo (ya que nos encontramos viviendo un ardoroso verano) desde Montevideo, Uruguay.-