jsts jsts
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20054.124

158? arreglar una bobada

En el mes de Septiembre me compré una Kodak DX7440, pues por el precio, las características y lo poco que sé, osea casi nada, me parecía una máquina buena, "ojo" y me parece.

Pero lo que me pasó un buen día de Noviembre, pues que se me cayó al suelo, y el objetivo se jorobó.

Lo primero, me cagué en la leche puñetera, lo segundo, llamé al teléfono que viene en la página oficial de Kodak en internet, se pone una Sra. o Srta. y me dice que hay que mandarla a repararla a Zaventem (Belgium), tardarán entre 3 ó 4 semanas en repararla. El precio de 158?, es igual para cualquier tipo de desperfecto, golpe o caida, como en mi caso, sin garantía, bien si está descojanada del golpe que si tiene la mayor chorrada del mundo, que es mi caso.

Por su puesto, no la mandé, porque por ese precio tengo una nueva algo inferior, pero al fin y al cabo nueva. Vete a saber lo que te meten por ahí luego. A que se me olvidaba, tienes que hacer efectivo el pago antes de que te la devuelvan arreglada.

Resumiendo: la avería era que el objetivo, ese que sale de dentro cuando la enciendes, tiene 3 puntos de anclaje, para que vayan por las guias, como se chafaron dos, le puse con una pistola de esas de barras de silicona donde faltaban los dos, eso si me ha costado la de Dios, pero como todo, enredando mucho lo instalé y saca igual que antes, de puta madre. También aprovechando que igual no valía para nada la desarmé casi toda.

Esto va para que sepa la gente cliente de esta marca, de que va la cosa por si a alguno le sucede.

Gracias y perdón por el rollo.

javier