Oscar Oscar
OPINIÓN DE USUARIO20 de noviembre, 20043.671

En la primera semana me sobrepasa

Después de mucho mirar e ir descartar otras marcas por la diferencia de calidad-precio, al final me he hecho con esta pequeña joya.

Como quien dice acabo de salir de la cuna en esto de la fotografía, esta cámara tiene demasiadas opciones de primeras para alguien que como yo no tiene ni idea de fotografía, lo poco que llevo usándola en el modo automático satisface con creces mis expectativas, lo único un poco negativo es el tamaño y el flash, demasiado fuerte en lugares cerrados, aun no he conseguido saber como bajarlo, otra pega que no viene el manual en Castellano, tienes que registrarte en la pagina Web de kodak para poder descargártelo y después imprimir sus 77 hojitas de nada, cosa mas que necesaria para poder ir adentrándome en las múltiples posibilidades que proporciona la cámara.

La relación calidad precio después de mucho buscar, fue lo que me motivo a decidirme por este modelo, IVA incluido 257?, en la pagina Web de Optize, mejores condiciones que en cualquier tienda de Bilbao, y se lo que me digo que llevaba desde Junio mirando para realizar la mejor compra posible.

La calidad de las imágenes es impresionante al menos para mí que solo las puedo comparar con las de la cámara de mi hermano de 2 MP, comparar una con otra es como la noche y el día.

Sin tener experiencia con otras cámaras esta es una muy buena opción para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de la fotografía digital, por lo menos hasta que compare con otra que me sorprenda más que de momento con estas prestaciones y precio lo veo difícil.