Navart Navart
OPINIÓN DE USUARIO19 de octubre, 20043.214

Muy buen producto

Me dedico a la fotografía desde hace años y soy reacio a abandonar la tecnología reflex analógica, que tantos buenos momentos me ha proporcionado y porque, no nos engañemos, cuando se tiene un equipo con muchos objetivos se hace cuesta arriba cambiar. Pero he utilizado desde hace algún tiempo una cámara digital pequeña para ver cómo quedan las fotos "antes" de disparar con carrete normal, una nikon 2000 que me ha funcionado de maravilla.

Pero llegado el momento de buscar algo con más resolución y, sobre todo opciones manuales, llevo semanas comparando cámaras, prestaciones y precios, y me he decidido por este modelo, aunque he de admitir que casi opté por la DX6490 por su zoom x10.

En resumen, estoy muy satisfecho con ella: reaciona muy rápido, tiene una pantalla grande y nítida, el disparador es muy preciso y no mueve la cámara, el flash es potente, la fotografía con poca luz es simplemente asombrosa, fácil de usar, y el tiempo de disparo entre tomas es rapidísimo. Y las opciones manuales, una maravilla.

Por supuesto, se echa una falta una sola cosa: el enfoque manual. Pero también es cierto que en una cámara de este tipo resultaría casi absurdo, puesto que habría que utilizarlo con botonera, lo que no sería muy práctico.

En fin, yo la recomendaría por precio-calidad-prestaciones, y para quien no quiera complicarse la vida con opciones manuales también es perfecta.