Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO1 de octubre, 20043.635

Impresionado

Me ha costado tiempo decidirme a dar el paso de analógica a digital y por el momento no me arrepiento, estoy impresionado con la cámara en general, compré la Kodak por los comentarios que leí en esta sección y porque cuando cogí la máquina en mis manos y me transmitió algo que no me transmitía la Canon A85 (que era mi primera opción). Pues bien, de la cámara comentar que es muy cómoda de usar, la pantalla es alucinante, el zoom digital funciona muy bien (y es que me esperaba no poder tirar una buena foto utilizándolo ya que en la cámara de vídeo no sirve para casi nada), el flash es muy potente, demasiado incluso, la batería de cine, tienes que darle mucha caña con la pantalla encendida para que se termine, a mi todavía no me ha dejado tirado, las fotos para mi y para lo que esperaba perfecto, pero lo mejor de todo es que no voy a tener que volver a usar carretes, ni comprarlos, ni revelarlos, ni llevarme disgustos porque aquella fotografía (ó carrete entero como amí me pasó después de un safari en Kenya y el de la casa de fotos lo rompió por que se le enganchó en no sé que cojones de máquina y ésta se lo merendó), ni llevar un maletón con objetivos, flah, carretes, la peazo cámara, todo eso se ha reducido a una compacta y que decir que puedes deshechar las fotos que no quieres ó no te gustan, que con la analógica te las tenías que tragar todas. En fin, soy un hombre feliz, no sabría juzgar si es por que la máquina es la buena ó porque no he probado ninguna otra digital, pero...para mí, desde luego es perfecta. Por cierto, probad a hacer una foto en la obscuridad, yo aluciné cuando ví el resultado.