castan castan
OPINIÓN DE USUARIO22 de septiembre, 20044.261

excelente para iniciarse con los programas manuales

mi primera cámara ha sido una hp de 1megapixel, que me inició a cogerle el gusto de tirar fotos por doquier. Pero necesitaba aprender un poco más y mejorar mis fotos, y para esto creo que es ideal la kodak 7440, que te permite jugar con el diafragma,velocidad de obturación,compensación de la exposición,control ISO.............

Yo cojo , me pongo a tirar fotos con distintas aperturas de diafragma y dejo a la cámara que escoja la velocidad de obturación luego con distintas velocidades de obturación y dejo a la cámara que escoja la apertura del diafragma.También con todas las funciones manuales escogidas por mí. Después voy al ordenador y a comparar en una programa que te indica todos los datos de la fotografía visualizada. Creo que es un buen sistema de aprendizaje y......a lo que vamos, esta cámara tiene las funciones suficientes para poder hacer esto.

Aunque no tengo suficiente experiencia en fotografía, creo que la calidad de imagen es buena,tanto en interiores como en exteriores.

Tiene una pantalla de 2.2" que se ve de maravilla y un diseño atractivo.

Una buena autonomía, pero si tiras mucho de pantalla lógicamente te va a durar poco más de una sesión.

La memoria interna ( 32 mb ), escasa, como en todas las cámaras digitales. Hay que comprar una tarjeta.

Llevo hechas ya más de 600 fotos y hasta ahora todo perfecto.

Quizá la única vamos a llamarle "pega" que le veo es la rueda de encendido y cambio de programas: algo lenta.

Resumiendo para finalizar:

"que por menos de 300 euros no creo que se pueda pedir más".