dx 6490 dx 6490
OPINIÓN DE USUARIO19 de abril, 20043.580

criticar por criticar

Primeramente dar las gracias, porque sin los comentarios de esta pagina no hubiera sabido cual camara comprarme.

segundo que para aquellos q estan indecisos y leen comentarios negativos, aqui va mi critica.

llevo mas de 15 años sacando fotografias a nivel aficionado y es mi quinta camara. la primera digital, las restantes tipo reflex.

primeramente para fotos de calidad profesional la camara funciona perfectamente en iso 80 y 100, apartir de 400 aparece ruido pero si imprimes esas fotos en tamaño normal como 10 x 15 o superior ni te enteras del ruido.

el zoom es simplemente maravilloso.

lo del estabilizador es una gilipolles porque para eso existe una cosa q se llama tripode.

la fotos en exposicion de 2 segundos o superior simplemente salen maravillosas.

la fotografia de exterior es cojonuda.

cierto es que de flash va un poquito corto pero solo para fotos mas complicadas que lo normal.

y de manejabilidad solo tengo que decir q hay que usar un poco la inteligencia incluso para manejar un encendedor. para mi esta perfecta y tengo las manos normales a grande.

en fin, os la recomiendo al 100 %, pero claro si teneis mas de 2000 euros y quereis publicar fotos entonces compraros la nueva nikon, en caso contrario, dejad la critica facil y no liar a aquellas personas que estan indecisas porque esta camara es la mejor es su gama.

recordar que no es una reflex digital. es una camara digital magnifica pero no reflex.

y lo mejor usar iso 80 y 100 y vereis q magnificas fotos

disfrutad de la compra.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2