dage dage
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20043.948

Fue difícil elegir pero he acertado:

Hola:

Esta semana me he comprada la cámara, es mejor de lo que me esperaba, y no tiene nada que envidiar a las cámaras de toda la vida, esas de carrete. Que decir de las características de la dx6490, pues que si la teneis en vuestras manos se aprecia la calidad de la cámara y el fácil e intuitivo manejo. Lo que más me gusta a mi, además del pedazo de zoom óptico, es que si no te quieres comer la cabeza tiras fotos en automático y la cámara lo hace todo y si por el contrario quieres un mayor control de la fotografía tienes el modo manual que es genial. Lo único que hecho en falta es una funada. Yo la recomiendo.

Por otro lado, y un poco de crítica a aquellos que ponen a parir a ésta magnífica cámara, no digo que sea la mejor, pero en otras opiniones que he leido (casi todas antes de comrarla), le sacan deféctos que hecharía en falta un profesional o por que la gente no entiende el funcionamiento y pasa de leer las instrucciones. Por eso tengo que decir, yo soy un aficionado que no me dedico a la fotografía, la practico a un nivel de aficionado y me gusta sacar el máximo partido de momentos o paisajes y esta cámara es más que suficiente. Todos aquellos que hacen esas críticas y se han ahorrado dinero, no esperen recibir prestaciones de cámaras de más de 1500 euros, aunque en ciertas cosas está a la altura de la mejor cámara. Con estas decisiones es defícil decidirse.

Mi consejo es: cómprenla, leen y entiendan el funcionamiento, aprobechen al máximolas prestaciones y disfruten del resultado.

Es una buena compra( pixmania, pack promocional de Cámara+Batería+SD256).

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2