Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO9 de abril, 20042.998

Es extraordinaria, no entiendo las quejas

Hace dias que tengo esta preciosa cámara y quisiera responder a las críticas que he leido por aquí, si bien son poquísimas.

Vayamos por partes:

Ergonomía: si pretendes cogerla como una SLR tamaño estándar no podrás, porque es diminuta, pero si la coges como debes, con la yema de los dedos en la muesca del cuerpo, es perfecta para unas manos normales.

Lente: de lo mejorcito, mejorcito.

Estabilizador: si eres tan ingenuo de querer usar un tele x10 a pulso no me extraña que lo necesites, en ese caso, pagalo, pero no esperes que te cueste la camara 347 euros (Pricoinsa, Barcelona)

Enfoque manual: ojalá tuviera, pero no se puede tener todo.

Indicador de batería: sale un simbolito cuando se está agotando, abajo a la izquierda.

Visor electrónico versus visor óptico: Tiene la ventaja de que te permite ver el efecto de zoom digital y la foto que realizas, aunque el visor optico es mas profesional, pero yo no lo veo tan mal.

Ruído en ISO alto: depende de cómo ajustes lo demás. Lo bueno de esta cámara es que tiene todos los ajustes para hacer fotos bonitas, pero quien pretende que todo se haga en AUTO se puede encontrar con esas cosas. Yo he hecho fotos preciosas en todos los ajustes, y sólo soy un aficionado.

En definitiva, defectos ninguno, si se compara con un Nikon D70 le faltan cosas, principalmente que cuesta una tercera parte :), pero comparada con otras compactas similares es una cámara excelente a un precio muy razonable.

Saludos,

Juan

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2