mpscoleman mpscoleman
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20044.260

¡acojonado!me la acabo de comprar

La verdad es que todavia no la he provado y seria un poco precipitado opinar sobre ella, pero como aficionado a la fotografia y descubriendo esta pagina me he acojonado un poco al leer las malas opiniones.

Un fallo que he oido mucho es que no tiene estabilizador de imagen.Pues bien chavales, que sepais que los estabilizadores de imagen a nivel analogico solo lo poseen objetivos profesionales de muchas pelas, no una simple compacta.

En fotografia hay una regla:para evitar que una foto te salga movida la velocidad de obturacion debe ser igual o superior a la focal empleada.Es decir si pones el zoom a 300MM(formato estandar) la velocidad debe ser de 1/300 o superior,claro , pero para eso hay que tener un minimo de conocimiento sobre fotografia.Solo vasta con poner la exposicion com prioridad a la velocidad.Siempr y cuando haya suficiente luz,pero vamos con mi NIKOM F80 analogica no hay problema.Y la forma de medir la luz es similar.

La verdad es que espero que no me decepcione.Esperare a probarla y seguire opinando.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2