JuanCar JuanCar
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20043.085

Los zurdos lo tenemos pelín más crudo

Tras haber leído todos vuestros comentarios nada me ha sorprendido en esta cámara que acabo de comprarme, así que no añadiré ningún pro ni contra a mayores, salvo mi absurda "protesta" por que en esta cámara si bien la ergonomía merece la peor de mis valoraciones se le suma que está pensadísima para diestros, como la casi totalidad de laa digitales, pero en ésta es ya un descaro. Todos los botones, ruedas, pulsadores, etc están pensados para ser manipulados con la mano derecha y es que uno lo único que sabe hacer con esa mano, y con muchas penurías, es manejar la palanca de cambios del coche.

A ver si algún día los fabricantes de cámaras (fotográficas y videocámaras) nos tienen en cuenta, lanzando alguna versión para zurdos.

No obstante esto es un "pataleo" un tanto absurdo así que lo único que puedo comentar es que la relación calidad/precio la veo bastante más que aceptable. Y en ese sentido, deciros que a día de hoy, tanto en la FNAC como en EL CORTE INGLES, la cámara sale por 499 euros. En tiendas virtuales de electrónica donde más barata la encontré (y compré) fue en CANALFOTO (http://aldae.com/canalfoto/) por 350 euros (IVA incluido también). Nada menos que un ¡30% más barata!

Aproveché para pedir, junto con la cámara, su funda protectora; 29 euros.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2