Wintermute Wintermute
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20043.360

¿Alguien da más por menos?

Hace un mes que tengo esta cámara y he hecho el ejercicio de plantearme que otra me podría comprar por el mismo precio. La respuesta es que una vez que te acostumbras a la batería de litio, a la pantalla de 2,2 a los 4 MP y sobre todo al formato 3:2 es dificil que te guste otra.



En cuanto a sus defectos:

- El ISO800 es ruido: si, pero tienes ISO800, ruidoso o no.

- Las baterías no te avisan: Pues si, pero puedes hacer casi 200 fotos antes de que se agoten y se cargan en 2 horas y encima puedes cargarlas cuando quieras.

- No tiene estabilizador: No me quejo pq no lo he pagado, cuando quiera una camara con uno, lo pagaré.

- No tiene enfoque manual: El único punto devil.

- Los colores son muy vivos: Esta es una opción que tienen muchas cámaras, el único problema de ésta que está activado por defecto, lo único que tienes que hacer es desactivarlo y ponerla en color neutro.

- Mala ergonomía: Creo que es una cuestión de gustos, a mi me gusta la ruedecilla de hacer ajustes y no me parece incómoda. Ademas es pequeña para el zoom y la pantalla que tiene.



Mi conclusión es que si quieres hacer fotos profesionales, esta no es la cámara ni el precio, pero si lo que quieres son buenas prestaciones a un precio no muy elevado, esta cámara es una buena opción.

Cargando comentarios
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
637 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...