Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20043.015

Es mi primera camara digital

Hace ya casi un mes que me compre la camara. desde ahi estoy probandola para sacarle el maximo partido ya que esta es una camara de la que pienso que se puede sacar buen provecho.

En cuanto a sacar fotografias esta muy bien, la resolucion esta suficientemente bien, lo malo que le veo a esta camara es el enfoque automatico cuando utilizas el zoom optico y el digital, tarda mucho en enfocar y a veces la foto no te sale bien y tienes que volver a sacar otra.

Las fotos una vez las sacas, se ven muy bien en la pantalla, incluso al ampliarlas, la cosa es que estas se ven mejor en la ampliacion de 4x que en la de 2x, aun no se porque!!.

Otro defectillo que tiene es el enfoque cuando estas grabando un video con el zoom optico, la imagen en ocasiones se pone tan borrosa que no aprecias lo que estas grabando y el ruido que se escucha del enfoque resulta molesto.

Por lo demas nada, saca unas fotos impresionantes a larga distancia. Eso si mejor si se utiliza un tripode.

Otra cosa buena es el visor, para los dias muy soleados esta muy bien ya que te permite ver lo mismo que veriais por la pantalla.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2