daniel daniel
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20043.127

agradable sorpresa

He comprado esta maquina el 25/01/2004

es mi primer digital y estoy facinado, no imagine que por el dinero que tenia podria tener una camara con tantas posibilidades de creatividad. El zoom es maravilloso, teniendo las precausiones que se deben con una distancia focal tan poderosa se logra acercamientos que a las personas que les muestro las fotos no pueden creer.

La posibilidad de controlar la velocidad hasta 16 s. permite realizar tomas nocturnas con asa100 y obtener fotos expectaculares. En sintesis: una camara con un relacion precio-prestaciones muy buena, segun varios la mejor, algunas cosas que uno quisiera de otra forma pero que no hacen al principal objetivo de la camara que es sentir que en cualquier situacion te podes llevar la foto que queres, solo es cuestion de creatividad y paciencia, la camara te da todas las posibilidades. La recomiendo sinceramente por que la estoy disfrutando a pleno y en el fondo esa es la meta de un hobby tan bonito, que permite compartir tan facilmente nuestras vivencias a traves de la foto.

Desde URUGUAY un pequeño y hermoso pais, agradeciendo la opinion de las demas personas que permitieron a traves de esta pagina que tomara la decision de comprar esta camara sin dudarlo.

un abrazo para todos

DANIEL

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2