Pacodoohan Pacodoohan
OPINIÓN DE USUARIO9 de marzo, 20042.866

Me gusta mucho

Pues eso que me gusta mucho.

Me la compre el viernes 5/3/04 por 423? en una tienda fisica, justo antes de salir de excursion, por lo que no tuve tiempo de leerme las instrucciones (vienen en un CD).

Al no venir las instrucciones en papel cometi un fallo que fue el no cargar la pila antes de usarla, cosa que dice en las instrucciones pero en ninguna otra parte.

Ademas me costo encontrar los controles manuales de prioridad de obturacion y de diafragma, que era pulsando la ruleta para adentro.

Hablando de la camara, me parece bastante buena, y en relacion calidad precio la mejor junto con la Oly c 750 (si la hubiera en tienda fisica a ese precio no se cual me hubiera comprado, aunqe creo que me decantaria por la kodak).

Desde que la tengo lo que mas me ha gustado ha sido:

-La bateria es muy buena, dura tanto que te aburres de esperar a que se agote.

-Hace las fotos bastante rapido, Sobre todo si desactivas la vista previa.

-En modo automatico hace muy buenas fotos.

-tiene pinta de ser bastante robusta.ç

-Doy gracias a los diseñadores de la tapa del objetivo, ya que esta se acopla al objetivo, no a la cosa plateada, que de no ser asi se romperia el motor del obejtivo cada vez que se te olvidara quitarla. (a mi se me olvida cada dos por tres) Lei en una opinion de nikon que a uno se le rompio el motor este porque una vez se le olvido `puesto. A mi se me hubiera roto la camara unas pocas de veces.

-El enfoque automatico es bastante bueno. Por ahora no he hechado de menos uno manual.

-El zoom de 10x es una gozada(en entornos luminosos, que sino con tripode).

-Muy buena pantalla LCD

-El visor electronico muy bien cuando hay mucha luz(ya que sin el no podria controlar los parametros manuales, o revisar las fotos)

Hay un par de cosas que podrian mejorar como son la excesiva compresion de las fotos por regla general(aunque esto hace que puedas hacer muchas fotos con 128 mb) aunque me han llegado a ocupar hasta 1.70 mb. Esta excesiva compresion hace que si haces zoom(en el ordenador) pierda definicion, y esto merma la psibilidad de hacer recortes de fotos. Me gustaria que tuviera zapata para flash.

Ahora que la tengo estoy convencido que he hecho la mejor compra por ese dinero

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2