tomas aceytuno tomas aceytuno
OPINIÓN DE USUARIO29 de febrero, 20043.907

Que bueno lo del sensor de orientación!!

La verdad es que no parabais de ponerme los dientes largos, hace un par de dias mi mujer me regaló la cámara!! (OLE,OLE Y OLE!!) y no paro de flipar con ella.

Ya conocemos las caracteristicas de la cámara por los mensajes anteriores. aunque cuando la usas ves realmente la potencia de la cámara. el modo de retrato va de muerte (Todavía no le tengo pillado el truco al manual) y salen unas fotos geniales. lo de la ráfaga otro puntuzo. (Será que como tengo mellizos de 18 meses es muy dificil pillarlos juntos y de esa forma hay mas posibilidades.)

y aunque no sea una cosa muy importante lo del sensor de posicion es una gozada. este sensor le indica a la cámara que la has girado para tomar una foto. y ella solita te gira la imagen.

(cuando pasas mas de 200 fotos al disco duro es un rollo ponerte a girarlas para verlas bien en el programa o en el dvd.

Sin duda la recomiendo. aunque como ya han dicho algunos se le hecha en falta el indicador de bateria. y ya podría tener una fundita (mi antigua Kodak dc240 la taria) aunque la funda original para este modelo de kodak está estupenda (hasta trae una esponga forrada en la zona de la pantalla.

.... se llama 34?.

Tomás

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2