Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20046.313

Cuidadin con el Servicio Tecnico !!!!!!

Hola a todos. Por lo que he leido en este foro queda todo dicho sobre la Camara. En resumen, tiene pequeños fallos a mejorar pero por el precio que tiene, no se le puede reprochar nada !!! Una camara con muchas prestaciones en comparacion con otras mucho mas caras.

El unico inconveniente que hay, es que Kodak no tiene servicio tecnico en España de camaras digitales. Con lo cual, si tienes algun problema dentro de los 2 años de garantia, has de llamar a un telefono y te la vienen a recoger por mensajeria, cosa que personalmente no me hace mucha gracia !!!. No me gusta darle la camara a un mensajero y no volverla a ver en semanas !!!. Prefiero tener una tienda donde dejarla y poder reclamar si pasase algo o no me la devolvieran!!! Me parece que la mandan al estranjero ( Holanda o Inglaterra, no estoy muy seguro ) a arreglar.

Antes de comprarla, informaros bien en el telefono de la pagina web oficial de Kodak. Nunca se sabe si te puede tocar la que falla !!!

Saludos desde Barcelona !!!

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2