Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20043.292

¿Deficiencias?... ¡Cuáles!

Después de dos meses de probar esta cámara, y tras leer detenidamente todas las críticas que he encontrado, he llegado a la conclusión de que las deficiencias que se le achacan no son tales.

Vamos por partes. No digo que no tenga carencias, que las tiene como cualquier otro producto, pero éstas sólo pueden ser contempladas en el contexto del objeto en sí y de lo que pagamos por su compra.

Los defectos que mayormente se asignan a esta cámara son:

ERGONOMÍA: comprendo que puede tener cierta complejidad manejar una cámara en la que se quiere conjugar mínimo tamaño, mayores prestaciones, estética y manejabilidad, -quizás demasiadas cosas a la vez-. Y aunque yo no he tenido ningún problema para manejarla -y tengo las manos grandes-, gustosamente sacrificaría este punto en aras a un menor tamaño.

ESTABILIZADOR DE IMAGEN: Incuestionablemente sería muy interesante que montara este dispositivo, pero me pregunto si estaríamos dispuestos a pagar la sustanciosa diferencia de precio por un mecanismo que sería util unicamente con el zoon totalmente desplegado y aún así se soluciona con un trípode, ¡yo desde luego no lo estaría!

Por contra a esas dos carencias, podemos poner las numerosas virtudes que reúne esta cámara y que por no ser demasiado extenso no las repetiré pues en todas las opiniones que aquí se pueden leer ya se da amplia información sobre ellas.

Creo que no hay nada perfecto en esta vida, pero estoy seguro que ninguna cámara con prestaciones similares a ésta y en muchos casos inferiores, tiene un precio parecido a esta Kodak.

Por último apuntar que tampoco se habrían arruinado los de Kodak si le hubiesen puesto algún mecanismo de medición del nivel de batería.

Lo demás lo perdono.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2