Landrich69 Landrich69
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20043.151

Hablemos de ergonomia

Hace ya 3 semanas q tengo esta camara, y realmente no encuentro esos problemas de ergonomia que dicen que tiene, realmente, solo con la mano derecha puedes sostener perfectamente la camara y acceder a todos sus botones sin tener que forzar la posicion de alguno de los dedos, todos, absolutamente todos los botones, son perfectamente accesibles con una sola mano, con lo que usamos la izquierda para mantener mas firme la camara. Sobre mi mano, para que se orienten, es grande pero con dedos finos, el palmo de mi mano son 24 cm, con lo q no es pequeña y aun asi, me adapto perfectamente a la ergonomia de esta camara.

Realmente la incorporacion de joystick es un gran acierto, ya que se accede a todas las funciones un minimo movimiento del dedo pulgar.

Sobre los problemas de estabilización del zoom, es discutible, realmente no tiene estabilizador, si, pero de ahí a que salgan mal, media un abismo, he llegado a hacer una foto desde dentro de un autobús, con el zoom optico al maximo, con autobús en movimiento, el movimiento de mi mano, y el movimiento del coche fotografiado (en dirección opuesta), y al sacar la foto, la matricula del coche, salió perfecta, algo increible, si pudiera colgaría dicha foto, impresionante. Si alguien tiene problemas con que le saliesen las fotos movidas con el zoom al máximo basta poner el modo de fotos en movimiento y listo.

Todo lo demás perfecto, los videos se ven de maravilla en la television, las fotos tambien, el modo manual muy interesante, es cuestion de dedicarle ratillos para practicar todas las posibilidades, lo unico que se puede echar en falta es un flash un poco mas potente, no es que sea malo, pero en alguna situación puede quedarse algo corto.

Ea, ahí queda dicho todo, o eso creo...espero haberles sido de ayuda.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2