Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 20033.214

Manuel

Simplemente la mejor en calidad /precio.

He visto los problemas más tipicos y sinceramente me parecen, en algunos casos injustificados. Yo he tenido varias camaras digitales y trabajado con otras tantas y puedo decir que es realmente buena, por ejemplo superior a la hp845, e inclusive mejor que la canon ixus, que esta realmente es antiergonómica, eso si cabe en una cajetilla de tabaco, pero por lo demas la tienes que coger con dos dedos para poder trabajar, y señores los que han realizado fotos cogerían ustedes una camara con 2 dedos, pero en fín... .

Respecto al estabilizador, que quieren que les diga digamen una cámara que no supere olgadamente los 600-700 ? que lo tengán, ( yo tengo una Reflex de alta gama y no lo lleva). Para eso esisten unos tripodes y les puedo asegurar, yo lo he realizado, que salen fotos realmente impresionante utilizando el zoom digital, ni que decir las fotos tan buenas si "solo" se aprovecha el óptico.

Con el tema de colores, pues que quereis que os diga, es cuestión de gustos, a mi personalmente los mejores y cuando las imprimes y las enseñas a tus familiares/ amigos pues sulen ser las que más les gusta. Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que en la actulidad tengo otras 2 digitales más ( una de ellas Sony Cyber-shot DSC-P92, y una Olympus C750 Ultrazoom) y si me dierán a elegir me quedaría sin lugar a dudas con la Kodak

En principio el único pero aplicable a una camara de este tipo, evidentemente mejoraría algunos aspectos, pero creo que no sería etico pedir estos aspectos a este tipo de camara, es como pedir a un coche que te ha costado 3-4 millones por ejemplo un Laguna, que tenga una habitabilidad de un mercedes clase S, con asientos de cuero electronicos inteligentes,... , como decía un problema que no lo es tanto, es el tema de la batería, que por cierto dura más que el osito de duracell, que no viene indicardor hasta que esta llegando a su fín.

Respecto a virtudes pues todas las demás, zoom impresionante, visor electronico, calidad de las fotos, te permite hacer ajustes manuales de fotos ( no totalmente obviamente, para eso tengo mi Reflex, que todo hay que decir, las mejores por muchos años más, bueno no tanto), pantalla TFT de alta definición y tamaño, tamaño de la camara, para mi el ideal, y algo muy agradecido como la memoria interna, y etc etc.

Siplemente hacer la prueba de buscar cámaras con estas prestaciones y luego mirar los precios.

Enhorabuena a los que tienen está maravillosa cámara y que la disfruteís en el próximo año entrante y por muchos años más

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2