Jesus Jesus
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20033.292

Una Camara equilibrada para su precio

Hace cinco días que la tengo y no he parado de probarla. Es mi primera cámara digital, aunque he probado varias de amigos, Las características de esta maquina y los comentarios que vi en esta sección me decidieron a comprarla.

La ergonomía algo en lo que es bastante criticada, no la siento tan mal, y eso que yo tengo las manos medianamente grandes, claro no tiene la empuñadura de la reflex, pero tampoco tiene casi peso como para necesitar mucho agarre, es todo cuestión de acostumbrarse. Si es cierto que el zoon es alucinante y la óptica muy buena, la falta de un estabilizador de imagen hace que se pierda algo esta ventaja, para lo cual necesitamos o bien muy buen pulso, cosa difícil de lograr después de los 8X y ni hablar con el zoom digital, o bien aumentamos la velocidad de obturación y nos evita el que salgan borrosas o usamos trípode. La calidad de las imágenes me parece muy buena aun en el modo mas bajo, ni hablar en los modos más altos. El macro es algo difícil de trabajar por la carencia de un enfoque manual, que si lo tuviera seria casi perfecta, el modo automático de la cámara es bueno en condiciones generales buenas (mi hija tiene 8 años y en el modo automático ya se considera fotógrafa, porque saca muy buenas fotos con la cámara), pero si las condiciones de luz, velocidad exigen es mejor trabajarla en manual con lo que le sacamos mucho mas partido a la cámara. El video no es excepcional, pero es bueno para tratarse de una cámara de fotos y no de una filmadora, además el sonido es muy bueno. La pantalla y el visor son excepcionales, sobre todo que asemeja a una reflex ya que lo que ves en uno lo ves en el otro sin cambios. El jostik para el manejo de las funciones es muy prectico. El flash integrado tiene buna potencia para su tamaño, y la duración de la batería es excepcionalmente buena. En general tenemos una maquina de gran calidad, sin llegar a ser profesional que hará las delicia de los aficionados y de aquellos que sin ser profesionales les gusta sacarle el jugo a su cámara, por un precio muy razonable.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
634 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...