SrByte SrByte
OPINIÓN DE USUARIO18 de diciembre, 20033.672

Me gusta mi Kodak Dx6490

He recibido mi nueva camara hace tres dias y la verdad que por ahora estoy muy contento. Tan solo me falta llevar las fotos a revelar para ver el resultado final.

Voy a ser muy sincero:

Por lo general me parece muy buena, su diseño me parece genial. No os dejeis llevar por las opiniones sobre ergonomia, yo tengo las manos grandes y no tengo problemas en como cogerla.

Una de las cosas que me preocupaba era la autonomia de las pilas/bateria. Esta lleva una bateria recargable que todavia no he gastado en su primera recarga y llevo muchos ratos con ella trasteando, probando y sobre todo enseñando a mis amigos/familiares todo ello con la superpantalla encendida sin parar.

Cosas malas: creo que como todas las camaras digitales, a no ser que compres maquinas a partir de 1200 eu, la falta de luz ambiental dificulta las tomas de las fotos en modo automatico. Por supuesto el no llevar estabilizador de imagen dificulta mucho la toma de fotografias con el teleobgetivo 10x ya que es dificil mantener un pulso de cirujano y al auto focus le cuesta enfocar. Pero como ya he dicho eso les pasa a casi todas. El video graba con un sonido inmejorable cosa que no se puede decir de la imagen que no era todo lo buena que hubiese querido, claro que hablamos de un camara de fotos no de video.En fin a pesar de todo lo comentado estoy mas que satisfecho con ella, me ha encantado y espero tener camara para muuucho tiempo. Le doy un 8 de (0-10).

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2