esleros esleros
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de octubre, 20034.684

Buenisima eleccion prestaciones/precio

Despues de haber hecho unos centenares de fotos con ella, me he quedado contento de sus resultados, el zoom a partir de X8 es un poco delicado y hay que estarse quieto para que a la camara le de tiempo a hacer sus enfoques; de cerca, si desconectas el visor de vista rapida, sorprende la rapidez en la que puedes hacer foto y foto. La nitidez de las fotos me parece aceptable y tal vez con el zoom a tope se nota que pierde un poquitin, pero te tienes que fijar mucho para verlo. La camara cuesta un poco de coger y como la llevas cogida con las puntas de los dedos tienes que llevar cuidado de que no se caiga, asi que lo mejor es llevarla siempre colgada al cuello.

Bueno, resumiendo una buena compra sin pasarse, y al que le guste la fotografia cada vez que salga a la naturaleza disfrutará con ella, por las amplias posibilidades del zoom.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
637 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...