Kike Kike
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20034.633

CONTENTO DE VERDAD

Tuve muchas dudas para elegir una cámara digital entre tanta diversidad. Estamos en la era digital y existe mucha competencia, y eso es BUENO. Por mis manos han pasado varios modelos y los he usado bastante, desde una Genius de 1.3 M. (mala), por una Olimpus C320 2 Mp.(Buena pero cara para lo que ofrece), La hp 735 (Muy buena calidad/precio), una canon ISUS III (no me gusto para lo cara que es), una MEDION de 4 M de Mediamarket (HORRIBLE), y por fin esta. UNA MARAVILLA.

He realizado pruebas nocturnas, de 50 fotos que lance solo 3 de ellas me salieron algo borrosas por el enfoque en modo auto, eso es BUENO, el ZOOM es perfecto, silencioso buen mecanismo, 10X un teleobjetivo por este precio, es competitivo. EL modo PASS es un jueguete para pasar el rato disfrutando de la fotografia, la pantalla TFT 2,2 pulgadas se definen fenomenalmente las fotos.

La ergonomia ciertamente se le castiga por ganar en tamaño. Yo lo prefiero asi, a no tener una camara mas grande. En pocos dias te acustumbras a la forma y me gusta.

La unica pega que encuentro, pero creo que son todas las camaras digitales es que en modo video no funciona el zoom optico. Es una pena desaprovecharlo. ¿ Por que?. Lo hacen para que no dejemos de comprar videocamaras. Por que la verdad, con lo bien que hace el video no las necesitariamos.

Ire informando si aparece algun problema, que por ahora no.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2