Fernando Fernando
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de marzo, 20072.799

Tres Veces Excelente

Llegué a las 10.000 fotos. Y como nada. La misma calidad. La llevé muchísimas veces en la playa, la usé en lugares con mucho polvo, bajo la lluvia, al sol del medio día, calor, frio, pequeños golpes. Es un tractorcito. Reafirmo nuevamente que saca fotos mejores que muchas opticas de cámaras reflex. Ultimamente tenía 4 reflex Nikon analógicas y esta maquinita realiza mejores fotos que esos "monstruos" profesionales. Usé esta maquinita junto con las reflex, en trabajos sociales y siempre hizo mejores fotos, casi siempre en su focal mas angular con un flash anexo y teniendo en cuenta su lentitud (obvio, si no fuera por la lentitud y la dificultad en enfocar con poca luz nadie compraba una reflex).



Al ver su excelencia compré la P850 y la P880. Muy buenas opticamente pero inferior a la DX6490 y si comparamos el precio la diferencia a favor de la DX6490 sería abismal. La P880 pensé que la podría usar en sociales en interiores a la noche fue un fracaso... la vendí. La P850 la consevo por tener un tele un poco mayor pero no vale la pena comprarla si se tiene la DX6490.



Vendí tres de las cuatro reflex analógicas y compré la Nikon D50 y la D80. Una velocidad y precisión en el foco automático fantastico pero, sorprendansen, la calidad óptica usando el lente básico 18-55 es muy inferior a la DX6490. Así que los que tienen este tractorcito se pueden quedar contentos ya que tienen una maravilla.



Les dejo dos sitios web en los cuales el 90% de las fotos fueron hechas por nuestra camarita:



http://www.gratisweb.com/camilafatima/pagina15_fati.htm



http://www.gratisweb.com/camilafatima/macrofotos_00.htm



http://www.gratisweb.com/camilafatima/costa_azul01_fati.htm



http://www.gratisweb.com/alumni/ninos_00.htm



http://www.gratisweb.com/alumni/mateando_01.htm



SALUDOS PARA TODOS !!!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
635 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...