Diacono Diacono
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20063.152

Kodad caduca en 6 meses Error E45

Ya tengo el tema zanjado sobre el error E45 que dió la cámara.

Ninca he sabido a que se debe el error, ya que no lo quieren decir.

La camara no está en garantia porque esta solo es de 6 MESE y si se produce un error en estos 6 MESES y luego se repite dentro del año si entra en garantía, siempre y cuando lo puedad DEMOSTRAR. ¡¡ SI !! NOSOTROS LO DEBEMOS DE DEMOSTRAR, ellos se limitan a dar peros. La única solución es pagar el arreglo o PLAN RENOVE, del que he pedido un total de 7 modelos distintos a tres locutoras de las que solo he conseguido que me indiquen que no estan en stock o que no pertenecen al plan renove, solo me han indicado un modelo del que más vale lo eliminen del catalogo por carecer de calidad alguna.

No se que más decir.!!!

TAN SOLO QUE ESTA SITUACION ME RESULTA ASOMBROSA. QUE SOMOS UNOS AUTENTICOS PARDILLOS EN MANOS DE GRANDES EMPRESAS QUE HACEN DEL CONSUMIDOR LO QUE LES DA LA GANA. QUE LA LEY DEL CONSUMIDOR ES PURA CHORRADA PUES LA REALIDAD DICE QUE NO EXITE.

POR CIENTO, NO RESULTA AHORA GRACIOSO PENSAR EN LA ACTUALIZACION DE SISTEMA DE LA CAMARA?

QUE TONTO HE SIDO EN CONFIAR EN ESTA FIRMA.

Un saludo a todos de UN EX KODAK de por vida.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2