CAPI1924 CAPI1924
OPINIÓN DE USUARIO25 de diciembre, 20052.289

Un año con ella.

Mi opinion despues de haber hecho la tira de fotos es buena, aunque le veo algunos fallitos:

-El objetivo es muy grande y hay que andar limpiandolo cada dos por tres.

-Con mucho colorido, el fabuloso chip ese no ha funcionado tan bien y me ha falseado los colores en mas de una ocasion tirando mucho hacia el amarillo, pero solo me ha pasado en un par de ocasiones.

-Las fotos nocturnas con tripode muy bien, pero sin el, si quieres que no te queme la foto y que salga el fondo, lo tienes dificil. En otras camaras esto esta mas logrado y salen unas fotos de noche alucinantes, es el fallo mas gordo que le veo.

-Para mi es demasiado grande, pero eso ya es cuestion de gustos.

Pero debo decir que las fotos que saca bien son una pasada, parecen postales. La pantalla se ve de cine y la bateria dura bastante. Ademas el visor Lcd es un gran punto a favor. Y de noche se ve en la pantalla todo en blanco y negro aunque no haya luminosidad para que puedas encuadrar bien!!

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2