Manolo Manolo
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20052.432

UNA GRAN CAMARA DE NIVEL SUPERIOR

Fotografías de calidad superior es la que brinda esta cámara, incluso mejores que las de carrete. El visor electrónico es fantástico ya que puedes enfocar como una SLR y puedes ver toda la información de la foto que vas a tomar.

Creo que están demás las palabras para alabar esta cámara, ya que tiene todo bueno, buena autonomía, pantalla LCD grande, buen lente, satisfactorio alcance del flash, teleobjetivo fantástico 10x, calidad del lente, rueda de modos, muy buena construcción, da confiabilidad, es bonita y saca excelentes fotos, sólo le falta un botón de encendido.

He mandado a revelar fotos 30x40 al laboratorio de Kodak por Internet con resultados casi profesionales.

Esta cámara es una gran alternativa para los profesionales de la fotografía tanto por su precio, calidad de las fotos y porque puedes enfocar como una reflex. Me falta probarla con un flash externo y creo que obtendría aún mejores fotos de noche ya que tiene para conectarlo.

En resumen, una cámara de nivel superior, muy recomendable para fotógrafos de nivel avanzado y profesionales.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2