Juan Fran Juan Fran
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20052.678

" La Máquina "

Tengo esta maravilla desde hace casi un año, he disparado más de 2000 fotografías y tengo que decir que estoy muy satisfecho.

Hay opiniones en que se compara esta cámara con otras de un rango de precio extremadamente superior y yo opino que para comprar una compacta a ese desorbitado precio, me espero a que las SLR digitales sean más asequibles.

Para mi tiene la mejor relación calidad precio del mercado y teniendo conociemientos poco más que básicos de fotografía manual se le puede sacar un partido excelente.

El único punto que considero escaso es la fotografía con escasa luminosidad, ya que el flash no tiene suficiente potencia para realizar una buena instantánea y si recurres a una sensibilidad por encima de 200 ISO, la imagen tendrá demasiado ruido.

Decir que SI existe una amplia gama de adaptadores, filtros, objetivos, flashes externos ... etc, que nos pueden ayudar de sobremanera a alcanzar un nivel de calidad exquisito.

Resumiendo, si no llega el presupuesto a una SLR digital, esta es la mejor opción de mercado.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2