MaR MaR
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20052.497

Buena, bonita y barata

Pues, a principios de año la compre por menos de 400 dlrs, despues de ver todas las opiniones acerca de ella en el sitio me decidí.

Y lo primero que me di cuenta es sobre la sensibilidad usando el zoom digital, asi que le compre un mini tripie marca Kodak por menos de 10 dlrs.

Su memoria reducida te lleva obligatoriamente a adquirir algunas tarjetas, asi que se las he comprado (128 y 256), y por ultimo compre un repuesto de bateria.

Sinceramente los comentarios (algunos) pues, estan fuera de lugar porque la calidad de la imagen esta aceptable, he tomado fotos de día tanto como nocturnas (con mi tripie) y, no me he quejado, aqui una muestra de lo que he tomado, esta foto es nocturna, con un mini tripie, modo automatico (nocturno). La foto no tiene retoques excepto la calidad para reducir un poco el tamaño.

Ahi mismo hay otras que he tomado de modo nocturno, macro, etc.

Así que, en relacion al precio no me parece tan mala compra.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2