Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20053.568

Enfoque sin luz

Pues yo tengo la camara desde hace unos dias, es mi segunda digital, despues de haber tenido una Canon A60, y la verdad es que la kodak hace las fotos mejor de lo que me esperaba, sinceramente, en la mayoria de situaciones las saca mejor que mi antigua camara,

Aunque ayer le vi un gran fallo: Por la tarde le hice unas fotos a la luna y la verdad es que salieron bastante bien, pero intente repetirlo de noche, y fue imposible, no conseguia enfocar a la luna, y la exposicion automatica tampoco era adecuada, tuve que usar el modo manual,

Alguien ha tenido algun problema parecido??????

Por cierto, mi antigua canon de 2 megapixeles generaba unos ficheros de entre 700 y 900kb, en cambio esta, de 4Mp, genera ficheros mas pequeños, (400kb), lo cual da que pensar sobre la compresion de la imagen, aunque yo no he notado nada al ver las imagenes en el ordenador.

Un saludo

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2