Vicent Vicent
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20053.202

Quejarse por vicio

Hace más de 1 año y medio que poseo esta cámara, llevo más de 4000 fotos con ella y estoy más que orgulloso de su excelente rendimiento así como la calidad de imagen de las fotos.

Respecto al error que algunos usuarios comentan que les ha surgido, puede ocurrir ya que la electrónica no es perfecta y a veces los circuitos no se estabilizan correctamente. De lo contrario existe una garantía, de la cual tengo buenas referencias, aunque tengas que enviar el artículo a Holanda. Hace bastantes años que me dedico al sector de la informática y la mayoría de grandes empresas tienen el servicio técnico fuera de España, donde nunca hasta hoy he tenido ningún problema.

Respecto a las quejas sobre si sacarán o no un firmware nuevo para la dx6490, puedo deciros de muy buena mano, que no sera así. Por mi experiencia en empresas del sector, jamás se saca una actualización a no ser que exista un error crítico que impida el uso indebido del artículo, o sea una importante mejora para un modelo recién salido al mercado.

En conclusión, una máquina altamente recomendable y más ahora que se puede adquirir por 280 euros, en sus dias pague casi 600 euros por ella, novedad.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2