yo_mismo yo_mismo
OPINIÓN DE USUARIO14 de marzo, 20052.930

valoracion+muestras de un año

LLevo casi un año con la cámara, y aparte de que es una pena que nonos la vayan a actualizar, tengo que decir que funciona muy bien, aunque un poco lenta en enfoque, bueno, que eso ya se ha dicho mucho por aqui.

Si quereis ver fotos, hechas por mi podeis verlas en mi pagina web personal, dentro del aprtado FOTOS NOCHE 4/7/04.

en carlost.tk de MIS AMIGOS, por curiosidad las anteriores son de una canon A200 de 2MPx. Las fotos estan más pequeñas y comprimidas, pero valen para hacerse una idea.

Tengo que decir que he colgado todas las fotos sin excepcion, desde las que estan muy bien hechas hasta las que se me olvida sacr el flash, asi que si veis fotos totalmente desenfocadas, o muy oscuras, no os asusteis, que no soy un profesional.

Espero que os sirva para decidiros.

Por cierto, ahora voy a comprarme el adptador de lentes de 55mm y una lente polarizadora...A ver hasta donde puede llegar una camara de 300?!!!

Gracias x leer todo este tostón ;)

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2