Pumuky Pumuky
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20053.313

Encantado

Hace 1 mes que tengo la camara. Me ha dado 0 problemas. Estoy encantado con ella. No voy a mencionar todas las cosas buenas que tiene (porque supongo que como yo ya las sabeis) sino solamente las malas:

1.- Carece de estabilizador de imagen, por lo que cuando usas el zoom y no tienes buen pulso, debes buscar algo donde apoyarte. Esto no tiene importancia cuando es de dia (ya q la apertura es rapida y la foto queda perfecta), pero es más importante en atardeceres o en condiciones en las que debe permanecer abierto un pelin mas de tiempo.

2.- Balance de blancos. Solo tiene 3. A mi hasta ahora no me han hecho falta más modos pero supongo que todo llegara.

3.- El modo automatico no es util cuando anochece. Hay que usar los controles manuales para configurarla. Esto no es problema, se parende rapido y con un pelin de practica vas acertando.

4.- Tamaño. No es un problema pero incordia un pelin comparada con las "normales".

Creo que no se me ocurre nada más. No obstante, debeis saber que si yo volviera a decidir si comprar o no: volvería a comprar.

Es una pasada las prestaciones que tiene para su precio. Creo que habre sacado cerca de las 1000 fotos y sinceramente os la recomiendo.

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2