Laura Laura
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20052.989

Os la recomiendo

Me he comprado la cámara hace cosa de un mes y la verdad es que estoy encantada. El zoom es increible y las opciones manuales son sencillas a pesar de que yo no tengo ni idea de fotografía. Me estoy leyendo libros de fotografía y voy haciendo mis pruebecillas por mi cuenta.

Lo único que no he conseguido para ahora es hacer fotos desenfocando una parte de forma voluntaria, si alguien puede ayudarme que me escriba por favor.

Una duda. Al grabar video si pones el zoom graba un sonido durante todo el video...como un tap..tap..tap... es normal o es mi camara?

La calidad de grabación del video es normalita, pero el audio es increible, aunque hables bajito se grava perfectamente.

Si alguien está pensando en comprarse una cámara que combine lo bueno de la digital y lo bueno de una manual que se la compre que merece la pena



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
636 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...