XR-Scully XR-Scully
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20053.872

Fotografías nocturnas y fuegos artificiales OK

Hola:



Llevo ya 4 meses con la Kodak 6490 y sigo maravillado con ella (hay que saber usarla conocerla para sacar el máximo que no es poco)



He hecho fotografías nocturnas (por ejemplo al Museo Guggenheim de Bilbao), solo ayudado por un trípode y con ajustes manuales (en automático dificil sacar incluso con una reflex de 2000 euros). Todas perfectas.



Para fotografiar fuegos artificiales, uso un trípode y tiempos de exposición de varios segundos para permitir que se formen surcos luminosos y combinaciones de efectos.



Al principio probé a sacar varias fotos a "suerte" probando con distintos tiempos, aunque por norma general me comentaron que se podía comenzar con un f11 durante 4 segundos (mejor no pasar nunca de 5 segundos de exposición, por el tema del ruido), con 2-3 segundos basta para un estallido. Claro hay que estar atento para darle al disparador un momento antes de que estalle el cohete. Sensibilidad 100 ISO.



Valores para este tipo de foto, recomendado por mucha gente: 2 segundos y f5.6

Cargando comentarios
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
634 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...