ScoTeRRS ScoTeRRS
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20043.349

A mi me gusto pero...

Soy un afortunado(creo) posedor de una dx6490 la primera impresion muy mala, creo que por la falta de estabilizador de imagen me salen borrosas algunas fotos o porque aun no me hice mucho con ella, solo hace 4 horas que la tengo.

He visto de todo con esta camara, gente contenta gente descontenta .... pero creo que apoyo a los que estan contentos porque creo que con un buen uso del manual y de un poco de paciencia sacare todo el juego a la que parece una buena camara a simpre vista.

El modo manual es lo que me falta por ver ya que no se mucho de fotografia y aun estoy dandole vueltas a profundidas de de campo y a todos eso numeritos de velocidades de obturacion y demas que aun no tengo ni idea para que valen.

Lo de que las imagenes salgan movidas por mi mal pulso, siguiendo un consejo anterior vi que en modo de imagenes de velocidad se soluciona un poco pero ahun tengo que estudiarlo.

Espero un poco de ayuda de vuestra parte gracias.

saludos

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2