jalixto jalixto
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de noviembre, 20043.455

Una buena compra

Hace unos dos meses que tengo esta cámara y de momento estoy bastante contento. Un zoom potente, tira unas fotos magníficas en exteriores, incluso con zoom digital (aprovechando sus cuatro megapixels de resolución) modo manual, sensibilidades desde iso 80 a 800, pero para objetos cercanos y en fotos en interior deja un poco, bueno; un poquitin que desear. Además la imagen tarda un poco en enfocarse. De todos modos creo que realizé una buena adquisición.



Seguramente haya cámaras mejores, pero en relación calidad-precio creo que es una buena opción, especialmente para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de la fotografía. Lástima que se haya dejado de fabricar ... Ahora por un poquitin más teneís la Kodak DX7590, con 5mp y prácticamente las mismas funciones. Si es como su antecesora creo que merece la pena.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
636 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...