REVOLUTIONS REVOLUTIONS
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de noviembre, 20043.110

ESPAÑA

Hola, tengo esta camara desde hace unos meses, estoy contento con su funcionamiento, el zoom es increible y con tripode va genial. Mi problema es que por la noche solo me salen bien las fotos que tiro a cosas cercanas, 6 o 7 metros, si disparo a un paisaje de noche con luz me salen las fotos muy oscuras y si pongo el modo nocturno las luces salen como movidas, en todas las fotos nocturnas a distancia me esta pasando eso, como puedo solucionarlo? No tiro yo bien la foto? La camara es genial pero no consigo hacerme con las fotografias nocturnas a distancia de paisajes, las lueces me salen movidas, podeis ayudarme??? Graciaaas.

Por lo demas durante el dia la camara hace maravillas, el video es muy bueno tambien y las fotos nocturnas cercanas tambien con el flash, ayudarme con mi duda porque igual no las se tirar bien o hago algo mal, muchas graciaaaaas!!!

Cargando comentarios
Otras opiniones (255) sobre esta cámara
Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
637 0
4,2
0
0

Kodak acertó con esta máquina y es  una pena que no siguiera haciendo cámaras pues al parecer uno de los motivos de su quiebra es que Nikon y Canon se han comido el mercado de lo digital.Hace ya 10...