Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO18 de noviembre, 20043.002

TODAVÍA APRENDIENDO PERO IMPRESIÓN MUY BUENA

Hola a tod@s!

He comprado esta cámara hace 4 días y con el mal tiempo que está haciendo todavía no he podido sacar fotografías en exterior, pero en interior he sacado bastantes mientras voy leyendo el manual y la verdad es que para un pseudo-aficionado como yo (tengo la exigencia de un turista) esta cámara es un juguete realmente divertido. Siento no poder expresar una opinión de entendido.

Para el que ande buscando algo en el plan que os he dicho que la uso yo, la verdad es que la recomiendo. Es cierto que con menos dinero podemos comprar cualquier otra cámara que satisfaga nuestras necesidades "turísticas", pero la verdad es que un zoom óptico x10 con 4MPx me pareció una golosina. Además me ha parecido bastante versátil para disparo manual. La pantalla LCD es muy grande.

Bueno, tengo una duda. En el disparo manual, creo que la máxima apertura del obturador es 16"....alguién sabe si este es el límite o se puede aumentar?. Supongo que si no se puede aumentar habrá que "jugar" un poco con la compensación de la exposición ¿no?.

Otra cosica: ¿se pueden adaptar filtros al objetivo?. Mas que nada quería alguno que simplemente me lo proteja, porque con lo "manazas" que soy le estoy poniendo los dedos cada dos por tres.

Saludos!

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2