G E R A R D O G E R A R D O
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20044.627

DECEPCION

HOLA ME LLAMO GERARDO Y SOY DE MADRID,SOY UN AMANTE Y AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA Y VI TU ANUNCIO EN EL FORO DE FOTOS QSABES DE HABLANDO ACERCA DE LA KODAK DX6490.

TE COMENTO Q ME LA HE COMPRADO HACE DOS DIAS Y ME GUSTARIA SABER TU OPINION SINCERAMENTE XQ CREO Q SE HA VENDIDO MUCHO HUMO DE ESTA CAMARA.VENGO DE TENER YA 6 CAMARAS Y LA ULTIMA Q AUN CONSERVO ES LA CASIO QV-R40 Y DECIR Q LA DA MIL VUELTAS EN CALIDAD Y SOBRE TODO NITIDEZ.

LO Q MAS ME FASTIDIA ES LA COMPRESION Q ES MUY ALTA Y AL METER LA IMAGEN AL PC Y AUMENTAR PIERDE NITIDEZ Y YA NO DIGAMOS SIN LUZ.LA VEO POBRE NITIDEZ Y VI Q SACANDO LA IMAGEN A 1652, ES DECIR 2 ESTRELLAS LAS IMAGENES SON MAS NITIDAS Y COLORES MAS CORECTOS Q A MAX RESOLUCION 2500.TE PASA A TI LO MISMO???.

LAS FOTOS DE NOCHE AUN NO LAS HE CLAVADO, ES OBVIO Q HA DE SER PUESTA CON TRIPODE Y UN ISO ELEVADO PERO Q LETRA USAS TU??? M DE MANUAL O P??? YO LAS NOCTURNAS LAS SACO MEJOR CON LA LETRA S Y JUEGO CON LA VELOCIDAD DEL DIAFRAGMA HASTA Q APARECEN LOS VALORES EN COLOR AMARILLO CON TRIPODE PERO YA TE DIGO Q PENSE Q GANARIA AL CAMBIAR DE CAMARA Y NO HA SIDO ASI.

Q OPINAS TU Y Q VALORES YUSAS TU?? EL AUTOMATICO NO ME GUSTA NADA Y TIENDE A SDALIR RUIDO EN LAS FOTOS Y SALE EN COLOR ESE RUIDO.

NO SE PERO NO ME GUSTA.ESO SI,CON EL ZOOM METIDO SI ACERCA DE LUJO Y SACA NITIDEZ PERO SIN ZOOM ES UNA BASURA.

DIME ALGOTU Y DAME PARAMETROS PARA PROBAR PORFAVOR.

POR SI QUIERES ALGFO MI NUMERO DE MOVIL: 620026515 Y MI EMAIL: gerardo@wanadoo.es

POR CIERTO SI TB QUIERES MANDARME ALGUNA IMAGEN Q NO OCUPE MUCHO,SOBRE 300KBITS ENVIAMELA Y LA DIRECCION MIA GERARDO@WANADOO.ES LA PUEDES PONER EN TU MENSSENGER PARA PONERME DE INVITADO Y PODER TB INTERCAMBIAR COMENTARIOS,.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS TUYAS.

ATENTAMENTE: Gerardo

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2