yorugua yorugua
OPINIÓN DE USUARIO11 de noviembre, 20043.332

Conforme pero hace tengo algunas dudas

Hace 2 semanas que tengo la camara y la verdad es que estoy muy pero muy conforme con sus prestaciones.

Al principio me era imposible enfocar con el zoom x10, pero con el uso voy mejorando y he logrado buenas fotografias desde lejos. De todas maneras lo que mas me importaba era la funcion MACRO y la verdad que me sorprendio ya que saque unas fotos desde muy pero muy cerquita (claro que si usas la funcion MACRO, no toques el zoom) yo creo que a menos de 5 cm y quedaron perfectas.

Ahora estoy probando el tema de las fotos con poca luz, y si es verdad que con el modo automatico las fotos quedan oscuras, pero es ahi donde se deben usar los controles manuales y las fotos quedan bien.

Dentro de mis dudas, a ver si a alguien le paso lo mismo, noto en el LCD un puntito azul que aparce cuando voy a sacar fotos, no cuando miro las fotos. Nose que sera, podrá ser un pixel quemado????????????

Otra duda es que cuando uso el modo RAFAGA, la primera vez saca las 6 fotos pero a la segunda vez que uso el metodo RAFAGA, en vez de 6 saca 2 o 3 fotos, porque será?????????????????

Con que puedo limpiar el lente??con alcohol?

Bueno espero que alguien pueda contestar mis preguntas y a aquellos que esten dudando, no se van a arrepentir porque es sabido que tiene sus limitaciones (para eso se compran una de dos mil dolares, profesional y listo, pero en mi caso una profesional sería demasiado, ya que no usaria un monton de funciones y seria un desperdicio) pero tiene excelentes prestaciones , un zoom espectacular y el MACRO esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!

Nexus345
Nexus345 | 4 de abril, 2014
Muy buena y excelente óptica para los años que tiene
4,2